Generosidad. Esta es la palabra que ha marcado toda la jornada.
Empezaron los alevines con sólo once jugadores, pero qué jugadores!!!; a pesar de perder por 4 a 0, en ningún momento perdieron el espíritu de equipo y su comportamiento en el campo, aparte de ejemplar, fue emotivo. Corrieron, lucharon y vendieron muy cara la derrota. Un magnífico espíritu con el que podemos contar para el futuro. Apenas han jugado, apenas se conocen pero, sin duda, caminan juntos.
Y generosidad también en el equipo cadete. Hay calidad futbolística, hay futuro y existe un descomunal talento competitivo. Nunca ceden, siempre levantan la cabeza y siguen hacia delante. Hubo derrota, 3 a2, pero pusieron en un verdadero aprieto al equipo contrario. Es necesario ese talante…. los resultados vendrán sin ninguna duda.
Y más generosidad en el equipo infantil A. Perdimos 4 a 1. Vale. Ante un buen contrario. Vale. Actitud general: encomiable. Toda la defensa: épica. Mucho talento merodeando por la media y por la delantera, a los que sólo falta acoplamiento. Hay muy buena materia prima pero, por encima de todo, es preciso reseñar de nuevo la generosidad de todo el equipo ante los posibles errores de otros compañeros. Ni un mal gesto, ni un solo reproche. Desde la banda, los espectadores hemos asistido a una verdadera lección de solidaridad y “buen rollo”.
Insistimos, generosidad porque nos han venido a apoyar algunos compañeros de otros equipos que aún no han comenzado el torneo. Y eso gusta, y eso acompaña. Disponemos de un gran material humano. Vamos a conservarlo.
Por este camino seguro que llegamos. ¡ Vaya si llegamos !
Enhorabuena a todos por esta magnífica y “generosa” jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s