Queridos socios,

ya han pasado 20 jornadas, ha habido de todo, hemos ganado, hemos empatado, hemos perdido, hemos perdido, hemos perdido …….  pero después de 10 partidos perdidos…ya tocaba… El domingo fue como coger aire cuando te ahogas. Y no porque nos importe el resultado a los padres, sino por ver a esos chiquillos felices. Por esas risas TODO merece la pena….y lo mejor de nuestro equipo es que entre ellos no hay rivalidad, disfrutan y aunque pierdan, los chicos salen sonriendo del campo en su mayoría.

alevines 20:3

posición

Nos quedan 6 jornadas, a ver si somos capaces de seguir como estos últimos partidos porque aunque los anteriores a este los perdimos, últimamente jugamos muy, pero que muy bien. Se van notando los entrenamientos y que vamos siendo un equipo, tarea no muy fácil, siendo este el primer año.

***

Este sábado, 29 de marzo se juega en Aravaca. Loa Alevines juegan a las 13:10 y los Infantiles a las 19:00 horas. Como ya bien sabéis el reglamento obliga estar una hora antes.

alevines 29:3

infantiles 29:3

Aquí tenéis una opción para llegar en transporte público: desde Principe Pío a Aravca y luego andando un tramo. Mr.Google dice que aproximadamente se tarda unos 50 minutos. Se intentará ir en coches con los niños, esto último lo gestionamos a través de watsup.

Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 21.38.25

Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 21.38.44

Y sin más os dejo unas fotitos entre las que ha llovido un poco….. para poder llenar los depósitos de buenas vibraciones y ganas de pasarlo bien, niños, padres y entrenadores, y fomentar entre todos los valores que el deporte pone a nuestra disposición: afán de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, acatación de reglas, perseverancia, trabajo en equipo, superación de los límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad, lealtad, etc.,etc., etc…..

P1180941

IMG_6985

 

¡Gracias al equipo técnico y ánimo a los chavales!

¿Os acordais, no?¡ MALASAÑA, SOMOS LA CAÑA!

¡A GANARRRRRRR!

 

 

Anuncios

Un comentario en “Jornada 21

  1. Eso vamos a por todos chicos que lo estamos haciendo muy bien y estoy muy orgulloso de vosotros animo.👏👏👏👏👏👏👏👏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s